La Historia comenzó el 8 de Diciembre/2008.
Este día habría sido un día normal; la clase a las 7:00 am, el desplazamiento al trabajo (1 hr), dibujar, proyectar, renderear, etc. y regresar a casa a eso de las 21:00 hrs; y cerrar el día con broche de oro, visitando a Rocío ( mi novia en ese entonces ), para suerte mia, la distancia que separaba a la casa de rocío y la mía, era de unas cuantas casas.
Al momento de ver a Rocío ese día fué distinto; tenía una sonrisa y una mirada muy particular, una felicidad que no podía ocultar... señas que confirme, al momento de que me pregunto:
¿que crees que paso?!! en un tono de emoción y de alegría...
Después de tanto tiempo juntos, se me hizó muy fácil deducir, que era lo que pasaba...; a lo que respondí con un ¡no lo sé!!? , mirandola a los ojos, lleno de nerviosismo y alegría, ya que intuía la respuesta...
Su respuesta estaba llena de alegría y de un nerviosismo muy particular que solo se exprimenta en esta situación... fué cuando me dijó...:
¡¡Estoy embarazada!!(1)
Oooorale !! No sé cual fué mi expresión en ese momento, pero al igual que ella, yo estaba muy emocionado, feliz, y con ganas de gritar y llorar; esta ha sido una de las mejores noticias que hemos recibido y que nos ha cambiado la vida...

En esa ocasión nos salierón unas lagrimas, y fué el inicio de una de las bendiciones más hermosas que hemos recibido...!
Este hecho fué el detonante para decidir un mejor futuro para nuestro bebé...
emigrar...
(1) Fotografía tomada en el 8° mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario